¡GRACIAS!

La Agrupación de Ciudadanos de Villanueva del Pardillo quiere dar las gracias a todos los vecinos de la localidad por el gran apoyo ofrecido a nuestra candidatura en las elecciones europeas y por los magníficos resultados obtenidos.


En nuestro pueblo, Ciudadanos ha conseguido el 13,38 % de los votos, convirtiéndose así en la segunda fuerza política más votada y obteniendo uno de los mayores porcentajes de votos de toda España.

El gráfico muestra visualmente cómo en tan sólo 5 años ha cambiado el panorama político de Villanueva del Pardillo donde Ciudadanos ha irrumpido con gran fuerza.



Pulsar para ver tamaño original. Fuente elmundo.es

Estos resultados han contribuido a que Ciudadanos haya cumplido sus expectativas, consiguiendo llevar al parlamento Europeo a sus dos cabezas de lista, Javier Nart y Juan Carlos Girauta. 

Muchos votantes han confiado en nuestra propuesta democrática, que busca conseguir una Europa fuerte y unida, que será muy beneficiosa para España. Estas elecciones han supuesto una derrota del bipartidismo, enviándonos un claro mensaje con la necesidad de un cambio profundo en la realidad política de nuestro pais. Creemos que el mejor modo de responder a esta confianza que han depositado en nosotros será redoblando nuestro esfuerzo y  vocación por el servicio público. Seguiremos haciendo una política constructiva, pero férrea en la oposición. 

La puerta de nuestra oficina estará abierta todos los jueves para aquellos que quieran interesarse por la situación de nuestro Municipio. Además, ponemos a su disposición todos los canales de comunicación y redes sociales para que manifiesten sus propuestas y sus reclamaciones que serán canalizadas en el Pleno Municipal a través de nuestra Concejal, Marta Marbán.

De nuevo... ¡GRACIAS!

Pulsar para ver tamaño original. 



LA FUERZA DE LA UNIÓN

El pasado Viernes 9 de mayo comenzó la campaña electoral de cara a las Elecciones para elegir a nuestros diputados representantes en el Parlamento Europeo.  


Este 25 de Mayo, no tendrás que votar PP o PSOE. Ha llegado la hora de romper el Muro de un sistema político que ha dado la espalda a los ciudadanos.

Las cinco razones por las que puedes votar a ciudadanos (#5RazonesCs):


1. Porque ha llegado la hora de alzar la voz y darle una lección a aquellos partidos que nos han conducido a esta situación

2. Porque no se pueden cambiar las cosas votando a los que quieren que todo siga igual

3. Porque no permitiremos que los separatistas rompan España y Europa. Unidos somos más fuertes.

4. Porque los españoles solo lograremos salir de la crisis económica unidos.

5. Porque nos merecemos recuperar la ilusión de compartir un proyecto común de libertas, convivencia y prosperidad para todos.


La Agrupación de Madrid-Noroeste comenzó con la pegada de carteles la noche del día 9. También llevaremos a cabo diversas mesas informativas hasta el próximo día 23. Síguenos en Twitter y Facebook.







El 25 de Mayo comienza el cambio en España.

europa-cs.org            #EuropaCs