Desde Ciudadanos nos preocupamos por la situación del polígono, los propietarios y las pocas empresas que allí están establecidas que se quejan de la poca iniciativa del Ayto. para vitalizarlo.

De ahí nuestra moción, hace unos meses de sentarnos y entre todas las partes proponer y buscar soluciones. Dicha moción fue enmendada por otro grupo político, para primero tener una reunión con servicios técnicos... en fin.

Ya estamos acostumbrados a que el equipo de gobierno no cumpla con los plazos que se aprueban en Pleno, pero que nos cambien nuestras propuestas por reuniones y más reuniones y eso signifique no hacer nada o perderse en comisiones y papeleos para no hacer nada???? a nosotros no nos gusta.
Y las respuestas imposibles de entender, para concluir que no se puede nos hunde.



PREGUNTAS DE LOS VECINOS DE VILLANUEVA DEL PARDILLO (AMALIA)

Desde Ciudadanos agradecemos que los vecinos vayan a los Plenos municipales y pregunten al final del mismo, sobre lo que les preocupa, les interesa o sobre lo que consideran que no está gestionado eficazmente!!

PREGUNTAS DE LOS VECINOS DE VILLANUEVA DEL PARDILLO (PLENO MUNICIPAL FEBRERO 2013)

Desde Ciudadanos agradecemos que los vecinos vayan a los Plenos municipales, aguanten todos los puntos del día y pregunten al final del mismo, sobre lo que les preocupa!!

PARQUES Y JARDINES EN VILLANUEVA DEL PARDILLO

Desde el Grupo Ciudadanos nos hemos dado cuenta de que unas cuadrillas de trabajadores de color amarillo están por nuestros jardines distribuyendo mantillo y nos preguntamos;
¿Por qué estamos preparando los jardines si luego no se mantienen?
Si nos han explicado que los recortes empezaban en los parques y jardines, ¿cuál es la razón de ser, de invertir en abonar los jardines si luego no se mantienen? crecerá el cesped... ¿y?
Nos sorprende y nos preocupa que este gasto no sea una buena gestión...

LOS CIUDADANOS, SALEN A LA CALLE, EN VILLANUEVA DEL PARDILLO

Los ciudadanos de Villanueva del Pardillo han expresado el pasado 3 de marzo de 2013 que no están de acuerdo con la gestión que se lleva desde el Ayuntamiento. 
La situación del municipio es el reflejo del deterioro, de sus parques y jardines, de sus servicios, de su actividad...

Todos sabemos, la situación de crisis generalizada y reclaman que quienes más la sufren son las familias, las economías medias y que la subida de impuestos no apoya a quien más lo necesita...

Los más de 200 vecinos que se reunieron y animados por saber que están acompañados, han decidido estar en la calle los primeros domingos del mes, están activos. (próximo 7 de abril)
La participación ciudadana es sentirse en la calle arropados, comentar, charlar y conocer las situaciones de todos y con todos, para ayudar...

Desde Ciudadanos apoyamos y aplaudimos estas iniciativas y a sus participantes.
Las preguntas y comentarios derivados de esta cita se transformarán en preguntas plenarias.
Plaza Mayor de Villanueva del Pardillo el domingo 3 de marzo de 2013 (13:30h.)

PRIMER PLENO MUNICIPAL Y NO TENEMOS NI PRESUPUESTOS NI CUENTAS CLARAS... ESO SÍ, TENEMOS PLAN DE AJUSTE

PRIMER PLENO MUNICIPAL Y NO TENEMOS NI PRESUPUESTOS, NI CUENTAS CLARAS... ESO SÍ, TENEMOS PLAN DE AJUSTE.

Así nos gusta, que nos den lecciones de contabilidad sin contarnos nada. 
Tenemos un plan de ajuste que nos ha subido los impuestos, gracias a tener durante muchos años presupuestos ficticios... y desde el 2011 los mismos!!!

Gracias