Ciudadanos se presenta a las elecciones europeas

NOTA DE PRENSA

El Consejo General de Ciudadanos anuncia que el partido se presentará a las elecciones europeas del próximo mes de junio

Ciudadanos se presentará a la cita electoral del próximo mes de junio que elegirá a los representantes del Parlamento de Europa.



31/01/2009 C's


Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía se presentará a la cita electoral del próximo mes de junio que elegirá a los representantes del Parlamento de Europa, según ha decidido el Consejo General del partido este sábado.

Según lo acordado, a finales de marzo el partido elegirá la lista electoral en una fase de primarias, y a mediados de abril aprobará y presentará el programa con el que acudirá a las elecciones europeas.

Ciudadanos sigue con el convencimiento de que la mejor manera de trabajar por una tercera vía en España es colaborar y sumar con otras formaciones políticas. Por eso, desde Ciudadanos, se seguirá trabajando para poder formar una coalición de partidos políticos no nacionalistas y de carácter europeísta para confeccionar una única candidatura en las próximas elecciones europeas.