VILLANUEVA DEL PARDILLO "VERDE Y LIMPIO"

Villanueva del Pardillo ahora es amarillo y sucio

Es triste para Ciudadanos y para los Ciudadanos ver como su pueblo se deteriora de una manera tan rápida. Los maravillosos carteles que inundaron el pueblo con la campaña "VILLANUEVA VERDE Y LIMPIO" parecen reirse de la realidad que nos rodea.

 
Ya no es una cuestión de "crisis", ya no es una cuestión de endeudamiento, es una cuestión de dignidad. El PP de Villanueva del Pardillo nos está arrastrando hacia un espectáculo nunca visto antes. Muchos Ayuntamientos tienen una situación económica crítica, todos los que gobiernan se refugian en que la situación está muy mal. Pero en general casi todos los parques de los pueblos que nos rodean están, verdes, los árboles, están regados, las calles están limpias. 
Ahora que es tiempo de visitar a los familiares por los pueblos de España, esos pueblos pequeños, sin empresas en servicios, sin empresas en parques y jardines... se ven limpios, cuidados... modestos, es verdad, sin grandes praderas de césped, pero con jardineras en la Plaza Mayor o con alcorques de colores, que dan gusto verlos.

Desde Ciudadanos exigimos al equipo de gobierno que actúe...
Son nuestros impuestos los que mantienen este municipio, por tanto ¿dónde está el resultado? Desde el PP nos explican que tenemos que pagar las deudas... ¿pero a costa de qué? no nos merecemos esto!! Estamos alarmados y no hay respuesta.

En Ciudadanos nos hacemos eco de cualquier crítica, comentario o percepción que al vecino le sorprenda o le disguste, así que, por favor, no dudes en enviarnos la pregunta que quieres que se lleve al PLENO MUNICIPAL en: pardillo@ciudadanos-cs.org

Muchas gracias!