PLENO ORDINARIO día 28 de noviembre de 2012 a las 19:00 horas

Os invitamos al PLENO ORDINARIO día 28 de noviembre de 2012 a las 19:00 horas con los siguientes puntos a debate;

ORDEN DEL DÍA. 
1. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR CELEBRADA EL DIA 31 DE OCTUBRE DE 2012, SI PROCEDE.
2. DACIÓN DE CUENTA DE RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA DE FECHA 9 DE NOVIEMBRE DE 2012, SOBRE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS.
3. MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 04 DEL PGOU DEL MUNICIPIO. SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS A INSTANCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
4. RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDAD EN EL SECTOR PRIVADO A INSTANCIA DE DÑA. NURIA SANZ MUÑOZ.
5. APROBACIÓN DE NUEVA TARIFA DE APLICACIÓN EN EL ÁMBITO DEL CONTRATO DE GESTIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS MEDIANTE CONCESIÓN.
6. SUPRESIÓN DE LAS PREVISIONES CONVENCIONALES SOBRE ACCION SOCIAL. SUPRESIÓN DE LAS AYUDAS SOCIALES AL PERSONAL MUNICIPAL EN LOS EJERCICIOS 2012, 2013 Y 2014.
7. BAJA DEL AYUNTAMIENTO EN LA RED DE GOBIERNOS LOCALES + BIODIVERSIDAD.
8. RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIONES: AMORTIZACIONES BANCARIAS.
9. INFORME PERIODICO AL AMPARO DE LA LEY 15/2010 DE MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD DE LAS OPERACIONES COMERCIALES - TERCER TRIMESTRE 2012.
10. EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITO PRESUPUESTARIO Nº 3/2012. 11. MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS.
Ciudadanos lleva 4 mociones;

1.Paga de Navidad
Que la paga extra de los Concejales de la Corporación y la proporcional de las dietas  que supondría una cantidad al menos de unos 31.343€ se destine a suplir las reducciones aplicadas tras la aprobación del Plan de Ajuste 
2. Jornada de participación ciudadana. 
 Proponer un día de Participación ciudadana cada trimestre, para abrir un turno de preguntas a los ciudadanos con la asistencia de los miembros de la Corporación.

Sería en el salón de Plenos, en horario de tarde y calendario a concretar entre los Concejales en esta semana.
3. Auditoría: Reunir a todos los concejales del Ayuntamiento que lo deseen, a las 12 horas del 29 de noviembre, en la sala de reuniones, para solicitar mediante escrito a la Cámara de Cuentas (dirigido a la Presidencia) y/o a la Asamblea de Madrid la fiscalización de las Cuentas del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo 
4. Polígono: Solicitar una reunión con los propietarios del Polígono Industrial para proponerles y estudiar la ampliación de usos a comercial, deportivo y sanitario.