Los ciudadanos de Villanueva del Pardillo notan la crisis económica en las calles de su municipio.

 Los ciudadanos de Villanueva del Pardillo notan la crisis económica en las calles de su municipio.

Nos consta que el equipo de gobierno recibe innumerables quejas, correos electrónicos y llamadas de la situación del pueblo. Desde el verano nos sorprendía la dejadez de los parques y jardines, pero la situación de las calles, aceras, señales, pasos de cebra, etc… es más triste aún.
Los socavones de la avd. de Madrid, algunos bolardos y farolas de la avd. de Juan Carlos I, los excrementos generalizados por cualquier acera… y hasta escombros nos encontramos por nuestras calles.
Ya sabemos que la anterior empresa encargada del mantenimiento de las calles no cumplió con las mejoras y acondicionamiento prometido, pero ya tenemos una nueva empresa y creemos que es imprescindible un calendario y un sobreseimiento por parte del equipo de gobierno.

Cuando los vecinos se quejan de que los barrenderos no hacen su trabajo, cuando indican que el camión que recoge la basura pasa sin vaciar los contenedores y a horas distintas a las indicadas desde la Concejalía, cuando los contenedores de vidrio y papel rebosan, es que no se está haciendo bien el trabajo y no se está cumpliendo con la información que recibimos como vecinos.

Cuando a nivel generalizado vemos que no tenemos más servicios y si, subidas de impuestos, nos sentimos inmersos en la indignación generalizada.
Ciudadanos a nivel municipal solicita día tras día, capacidad de gestión, de seguimiento de los contratos y de cumplimiento de los mismos.

No es nuevo la falta de rigor de la gestora de deportes en cuanto a cobro a través de otras empresas, propuesta de actividades que invaden las de otras concejalías como Cultura, o nuevas tarifas que incumplen el pliego del contrato.

Desde los colegios públicos han llegado peticiones de reparaciones de las canaletas que en este invierno lluvioso ha supuesto más de un problema en la entrada y salida al centro. Nosotros creemos que con una buena coordinación de las áreas y concejalías implicadas, podrían haber paliado o solucionado esto con la empresa de poda como así se prometió desde hace años…

Pero a la conclusión que llegamos es que la crisis económica ha descubierto la falta de capacidad en la gestión de los que gobiernan. El futuro incierto nos obliga a ser conscientes y consecuentes con los recursos porque no todo pasa por subir impuestos y subsanar las carencias a golpe de cartera.

Seguiremos trabajando por informar a los ciudadanos te invitamos a que nos sigas a través de nuestro blog
http://elpardillo.ciudadanos-cs.org/ o nos mandes un correo electrónico electrónico a pardillo@ciudadanos-cs.org o nos llames al 619 043 722.
Muchas gracias