Ciudadanos entiende que haya vecinos que estén indignados ante la situación del municipio y las contestaciones del equipo de gobierno.
Creen que son mentiras y en el Pleno municipal intentar desvelarlas.
Volvemos a reiterar que la clase política se aleja cada vez más de los ciudadanos, cuando su comportamiento es mentir o responder lo que quieren escuchar sus oídos, pero no la verdad.
Repetimos que las administraciones públicas deben estar al sevicio del ciudadano y exigir que cumplan con aquello que ellos mismos se han propuesto, es nuestra responsabilidad.
Si la pista multiusos está cerrada por "labores de mantenimiento" y no se ve a nadie haciendo "algo" en meses, lo mínimo que debemos hacer es denunciarlo y que cambien el cartel, por uno que diga que está cerrado por problemas, o porque la crisis no les permite sacar la reparación a concurso para que alguna empresa "infle" tres presupuestos y la repare... o que no tenemos personal operario que la mantenga o que no tenemos "ni pa pipas ni pa silicona" pero el 10% del IBI, si que seguirá subiendo para el personal de "infraestructuras" de confianza que no vemos por ningún sitio....
Cuando un partido político se presenta con un programa electoral y no cumplen sus propuestas, los Ciudadanos, desde la oposición y los ciudadanos, desde su participación, deben exigir el cumplimiento o la dimisión.
La democracia no existe para "vender" una propuesta y después hacer lo que les da la gana. Los votos no legitiman a nadie con una carta blanca, lo votos, legitiman para realizar lo que en su día vendió el partido, el "programa electoral".