Ciudadanos de Villanueva del Pardillo disfrutó y compartió un gran día cultural.


El pasado 3 de enero en el Auditorio municipal Sebastián Cestero, los pardillanos disfrutaron de un divertido cuenta cuentos y de un espectacular concierto, organizados por Ciudadanos.
Marta Marbán agradece a todo el equipo de la Agrupación de Ciudadanos de Villanueva del Pardillo la participación en los actos del pasado sábado.
A las 16:30h. hubo un cuenta cuentos para niños y a las 19h. un concierto de la Escuela de Música del Colegio ZOLA. Se contabilizaron más de 250 personas que disfrutaron, cantaron y bailaron al ritmo de un grupo de adolescentes, que hicieron las delicias de los espectadores.
Con este tipo de actividades, Ciudadanos reivindica que la Cultura es uno de los valores de la sociedad y que bajar el telón para no poder subirlo por cuestiones económicas está empobreciendo el futuro. Por eso también nos informaron que por Twitter existen campañas como #CsCultura o #DisfruteDeLaObra que pretenden apoyar y difundir las actividades artísticas en nuestra ciudad. Además ellos inciden que el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha reducido tanto su oferta cultural que apenas hay, pasan las semanas sin una obra, exposición o cita artística.
El pasado sábado los pardillanos disfrutaron de un cuenta cuentos y de un concierto organizados por Ciudadanos y nos recordaron que en estas fechas siempre han programado alguna actividad cultural desde que tienen representación en el Ayuntamiento.
Agradecieron el apoyo a los vecinos presentes y a los comercios que han dado publicidad al evento para poder tener el público alcanzado y seguirán lanzando propuestas a todos los Ciudadanos.