Ciudadanos inicia la campaña 'C's TE ESCUCHA'

El jefe de campaña de las municipales de C's afirma que 'somos un partido de calle, de contacto con los ciudadanos y queremos escucharles antes de hacer nuestro programa electoral'


El jefe de la campaña municipal de Ciudadanos (C’s) y concejal de C's en Gavà, Miguel Ángel Ibañez, ha presentado en rueda de prensa la campaña “C’s TE ESCUCHA”, que se pondrá en marcha por las agrupaciones y federaciones de C's a través de mesas informativas en los distintos municipios de toda España.

Según Miguel Ángel Ibañez "llevamos 4 años trabajando para los ciudadanos llevando su voz a los ayuntamientos, pero ahora, queremos tener más información para que Ciudadanos pueda trabajar en cada ayuntamiento para solucionar sus problemas". Ibañez ha afirmado que “C’s en un partido de calle, de contacto con los ciudadanos y por ello queremos escucharles antes de hacer nuestro programa electoral”.

La campaña consiste en preguntar a los ciudadanos, a través de un documento*, sobre los principales problemas de su municipio. El documento lo podrán rellenar en las mesas informativas a lo largo de la precampaña municipal.