La rebelión naranja también llega a Madrid


Se acercan las elecciones municipales y autonómicas de 22 de mayo de 2011. Todos los partidos están trabajando en la configuración de sus candidaturas en municipios y comunidades autónomas. Algunos -muy pocos- deciden sus candidatos y el orden de sus listas mediante elecciones primarias en el seno de sus organizaciones. como es nuestro caso en Ciudadanos (C's).

Una novedad en estas elecciones será, sin duda, Ciudadanos (C's). Tras su consolidación como fuerza política en Cataluña, el partido hace avances para impulsar su extensión al resto de España, donde ya contaba incluso desde hace cuatro años con algunas agrupaciones muy activas, como es el caso de Madrid. En otras zonas, como Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla y León, las agrupaciones son más recientes y se registra una clara tendencia a crecer.

C's se presentará por primera vez a las elecciones autonómicas en Madrid, previsiblemente también en otras comunidades donde existe una mayor implantación del partido y donde existen incluso problemáticas parecidas a las de Cataluña, como son las políticas nacionalistas o las multas lingüísticas, pero en cualquier caso cada región tiene también sus particularidades.

En las agrupaciones el trabajo es frenético, porque el tiempo se acorta y queda mucho por hacer. En la Sierra Noroeste de Madrid la agrupación de C's ya ha definido los primeros municipios donde va a presentar candidaturas y que complementarán otras como pueden ser las al ayuntamiento y a la Asamblea de Madrid. Todas juntas crearán sinergias durante la campaña que favorecerán que la población conozca más a fondo nuestro partido de ámbito nacional, pero aún con más peso en Cataluña.

Así llega, por fin, esta rebelión naranja que inauguró la campaña electoral en Cataluña en el pasado mes de octubre. C's quiere llamar a esta rebelión democrática que se manifiesta en las urnas de los colegios electorales para dar un puntapié a los partidos tradicionales que tantas y tantas veces han traicionado a los ciudadanos. C's sí cree en lo que proclama y lucha con ilusión y entusiasmo para que todos los ciudadanos nos apoyen para provocar este cambio en profundidad en la política española.

Sería deseable que Ciudadanos (C's) lograse entrar en muchos ayuntamientos y algunos parlamentos autonómicos más para que se escuche su voz en todas partes.

Cada día está más claro que el voto sólo es útil si se da a partidos que aportan novedades y limpieza a la vida política. No es últil el voto para los partidos tradicionales que al fin y al cabo caerán siempre en los mismos vicios y que sólo se reformarán si sufren un serio revés en las elecciones. Por su culpa la política en España está tan estancada como su economía.

No olvidemos que ciudadanos somos todos y que C's es la mejor opción para defender los intereses de todos. únete a nosotros y participa en esta rebelión naranja contra el estancamiento, contra la corrupción y a favor de una política más cercana a los ciudadanos.