Ciudadanos (C's) del Pardillo hizo la tradicional pegada de carteles


Marta Marbán: "Vamos a devolver la ilusión a los ciudadanos de Villanueva del Pardillo"


Villanueva del Pardillo, 06 de mayo de 2011.- Acompañada por el número 9 a la Asamblea de Madrid y vecino del municipio, Antonio Buendía, la candidatura municipal de Ciudadanos (C´s) de Villanueva del Pardillo que encabeza Marta Marbán participó en la tradicional pegada de carteles que supone el pistoletazo de salida de las elecciones locales y autonómicas que tendrán lugar el próximo 22 de mayo.

Ciudadanos (C´s) presenta para el municipio una lista que conjuga juventud, experiencia, firmeza democrática y modernidad, signos de identidad de la formación naranja. Como afirma también en su web, Marta Marbán está convencida de que “el esfuerzo en un proyecto de regeneración democrática como el de Ciudadanos tiene la recompensa del cariño de los que te rodean” y aseguró liderar a “un equipo de personas profesionales, entrañables, exigentes y cercanas”, a las cuales calificó como “las mejores”.

El mismo día, a medianoche, la página web de la formación política (http://elpardillo.ciudadanos-cs.org/) colgaba un banner pidiendo el voto para la candidatura.

Además Marta Marbán, anunció que el próximo 14 de mayo, Ciudadanos de Villanueva del Pardillo convocará a todos los vecinos a un mitin, que se celebrará a las 19:00 horas en el Auditorio Sebastián Cestero.