Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s) considera que la renovación democrática llegará poco a poco de la mano de los votantes

· Marta Marbán: “El cambio ya se ha introducido en Villanueva del Pardillo. Ahora lo que más nos importa es estar a la altura de nuestros vecinos”


Madrid, 28 de mayo de 2011.
Ciudadanos Partido de la Ciudadanía ha obtenido, por primera vez en su historia, dos concejales en Villanueva del Pardillo (Madrid). Con la entrada de C’s en el consistorio, el Partido Popular ha perdido la mayoría absoluta que ostentaba desde hacía más de 10 años, y con esta circunstancia el pueblo es un hervidero de comentarios y opiniones.

Marta Marbán: “Entiendo que haya ilusión por iniciar un cambio en la gestión del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, todos lo estamos deseando. Por ahora  debo pedir serenidad a todos y confianza en que el cambio ya lo hemos conseguido. No podemos ir más deprisa”. También ha declarado con contundencia “la presencia de C’s en las instituciones demostrará a todos los vecinos que existe otra manera de hacer política, y eso es lo importante, porque todos los demás grupos políticos tendrán que renovar su modelo si no quieren perder más votos.

Desde C’s se ha extendido un cerco de unión en torno a los nuevos cargos electos. “Somos una piña mucho más unida que antes” apuntaba Marbán en este sentido, "y estamos valorando entre todos las posibles soluciones para la gobernabilidad del consistorio. Siendo la tercera fuerza política, es emocionante pensar en todo lo que vamos a poder hacer por nuestro municipio, por nuestros vecinos. Los resultados electorales permiten muchas soluciones, y las dos concejales de Ciudadanos estamos conversando con otros grupos políticos para encontrar una solución democrática que implique una auténtica renovación en el gobierno de Villanueva del Pardillo".