PREGUNTAS DEL PLENO DEL 28 DE MARZO DE 2012 (FÁBRICA DE PAPEL)


Estas son algunas de las preguntas que ha presentado Ciudadanos por registro hoy, jueves 22 de marzo para su respuesta en el Pleno del próximo miércoles 28 a las 19 horas.

Villanueva del Pardillo Villanueva del Pardillo, Villanueva del Pardillo, Villanueva del Pardillo, , Villanueva del Pardillo,

Att. Del Concejal de Delegado de Medio Ambiente y Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS PARTIDO DE LA CIUDADANIA PRESENTA AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO, al amparo de lo dispuesto en el art. 97.7 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, PARA SU CONTESTACIÓN LOS SIGUIENTES RUEGOS Y PREGUNTAS:

1) Desde septiembre del año pasado tenemos quejas y protestas de la situación de los vecinos de la urbanización Las Vegas en relación con los humos de la fábrica de papel La Paquita. ¿Pueden informarnos de los resultados de las últimas mediciones? ¿cuándo han sido?

2) ¿Cuáles son las soluciones que plantea este equipo de gobierno a los vecinos?

3) ¿Cuáles son las soluciones que plantea este equipo de gobierno a la Fábrica de Papel para que siga realizando su actividad sin afectar a los vecinos?

4) Si el suelo es uso residencial, ¿qué plazos bajara el equipo de gobierno para que no exista actividad industrial en la urbanización Las Vegas?

Concejal-Portavoz Doña Marta Marbán de Frutos

Concejal-Secretario Doña María del Mar Cáceres Gómez