Galápagos ganó el TORNEO DE LA JAULA 2013 DE VVA. DEL PARDILLO

Gracias a los nueve equipos participantes, que pusieron el nivel muy alto y la satisfacción del público fue total.

La última semana del mes de junio se celebró en Villanueva del Pardillo un CAMPEONATO de fútblo sala, en las pistas detrás de la piscina cubierta Jesús Rollán.

Los ganadores fueron los GALÁPAGOS y todos los que disfrutamos del torneo.

Gracias a Juan Carlos e Isma por la organización.

Gracias a Tere por el avituallamiento, es decir, por los pinchos de tortilla, empanadas, croquetas........


Esta es la nota de prensa lanzada,
  -->
CIUDADANOS – PARTIDO DE LA CIUDADANÍA DE VILLANUEVA DEL PARDILLO ORGANIZA UN CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA NOCTURNO

Ayer domingo terminó el Campeonato nocturno de Fútbol sala en Villanueva del Pardillo, celebrado en las pista de la calle Pie de Altar.
Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía (C’s) de Villanueva del Pardillo colaboró con dos chavales del pueblo, Juan Carlos e Ismael, que llevaban 6 años jugando campeonatos de verano, entre los jóvenes del pueblo.
Desde que el año pasado, con el Plan de Ajuste, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, tomó la decisión de quitar el alumbrado público de las pistas de fútbol-sala, estos chicos, estaban buscando una solución.
A través de Ciudadanos, han podido pagar el alumbrado público de manera puntual, este campeonato de cinco días, de 21 a 24h. ha sido todo un ejemplo de participación ciudadana.
Han jugado 9 equipos de unos 10-12 jugadores de Villanueva del Pardillo y pueblos vecinos. El nivel ha sido altísimo llegando, en una semifinal, ha decidir el partido en la ronda de penalties.
Finalmente se hizo con la victoria el GALÁPAGOS por un 4-3 a los JAULEROS. Quedó tan buen sabor de boca, que ya hubo promesa para el siguiente verano.

Gracias a todos los participantes y asistentes.