CUENTA CUENTOS Y CONCIERTO EL 3 DE ENERO DE 2015


Ciudadanos de Villanueva del Pardillo quiere empezar el 3 de enero de 2015 con actividades para los vecinos.
La Concejal de Ciudadanos, entiende que “la mejor manera de empezar el año es cerca de los vecinos con actividades para todos”.
Marta Marbán considera que los ciudadanos están cansados del lamentable estado del municipio, la falta de actividades y la poca cercanía de los políticos a la sociedad.
La Agrupación de Ciudadanos de Villanueva del Pardillo formada por más de 33 afiliados propone para el día 3 de enero, en el Auditorio Sebastián Cestero de Villanueva del Pardillo, una jornada familiar. 
Ofrecerán un cuenta cuentos a las 16:30h. en el descanso habrá un buzón real que recogerá las carta para los Reyes y el sorteo de una cesta de productos de la tierra. Terminará la jornada con un concierto de versiones de rock clásico a las 19h. a cargo de la Escuela de Música del colegio Zola.
Un momento especial para compartir con todos los Pardillanos.
“La Política al servicio de los ciudadanos, eso es lo que nos reclama la sociedad, estamos cansados y me incluyo, de que los políticos no estén en la realidad, en las necesidades de los vecinos, por eso esperamos que el 3 de enero sea un éxito y a partir de ahí, todas las actividades mensuales que iremos anunciando” comenta Marta Marbán, Concejal de Ciudadanos en Villanueva del Pardillo.
Agradece también al comercio local, la buena aceptación que ha tenido ayudando a la agrupación, a publicitar la actividad. Por eso muchos vecinos han encontrado en los escaparates del municipio el cartel anunciador del evento.