RESUMEN PLENO 28 ENERO 2015, PREGUNTA COMERCIO LOCAL

 
Sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, el próximo día 28 de enero de 2015 a las 19:00 horas en primera convocatoria.

ORDEN DEL DÍA.
1. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE LAS SESIONES ANTERIORES CELEBRADAS LOS DÍAS 29 DE NOVIEMBRE DE 2014 Y 14 DE ENERO DE 2015, SI PROCEDE.

Aprobadas por unanimidad

2. MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS PENDIENTES DE CONTESTAR EN LA SESION PLENARIA DEL DIA 29 DE NOVIEMBRE DE 2014.
ANTECEDENTES

Algunos comercios se han quejado que desde su Concejalía se promocionó una actividad entre las mujeres empresarias del municipio, solicitándolas en el mes de agosto en participar en una actividad de publicidad de su establecimiento y negocio, a través de un folleto, que a su vez informaría de una promoción u oferta.
Algunos de estos negocios se hicieron acopio de dicha promoción para sacarla a la venta en los meses de octubre y noviembre.
Se termina noviembre y no tienen constancia de que se haya hecho el buzoneo y la siguiente promoción, pero el gasto e inversión, ellos si que lo están soportando.


PREGUNTAMOS:

¿Qué es lo que ha pasado, que en vez de promocionar el comercio local lo que están haciendo es generarles mal estar o incertidumbres, porque esa promoción es ahora para ellos una pérdida de mercancía y de credibilidad hacia el Ayuntamiento?.

RESPUESTA

Es una actividad promocionada desde la Comunidad de Madrid, Dirección General de la Mujer que se retrasó hasta noviembre, en la que el Ayto. no tiene nada que ver y se editaron 2500 folletos.