MODIFICACION DE ACTUACIONES PRISMA 2008-2011 para pagar nóminas de Policía

Ante la preocupación de los Policías de Vva. del Pardillo que vieron reducida la partida para pagar sus nóminas por parte la Comunidad de Madrid preguntamos... 
 
Villanueva del Pardillo, 29 de julio de 2013
Ciudadanos Partido de la Ciudadanía
Dirección Plaza Mayor, Nº 4, Villanueva del Pardillo, CP 28229, Madrid

El Grupo Municipal  Ciudadanos Partido de la Ciudadanía en Villanueva del Pardillo formula el siguiente ruego, al Concejal de Hacienda:


ANTECEDENTES

MODIFICACION DE ACTUACIONES PRISMA 2008-2011 (Propuesta del Pleno ordinario 26 de junio de 2013)
Respuesta de Ciudadanos de proponer modificación, reducción, en la ampliación del edificio de la Piscina cubierta, a favor del pago de la parte de la subvención de las BESCAM que no cubre la Comunidad de Madrid, como gasto corriente.

PREGUNTAS:

¿Cuáles son las propuestas que baraja este equipo de gobierno al respecto?

Muchas Gracias

Concejal-Portavoz Doña Marta Marbán de Frutos


 Sabemos que por la Ley de Contratos del Sector Público, no cabe otra modificación, reducción, en el nuevo del edificio de deportes, estimado en 1.500.000€. 
No tenemos dinero y creemos que no hay que destinarlo a este edificio, porque el deporte está cedido a una empresa privada por 25 años... pero chocamos con la legalidad.
Esta imposibilidad no quita, para que el gobierno, siga proponiendo otros ajustes, como eliminar la rehabilitación del Centro Cívico y evitar el cierre o en las actuaciones de zonas verdes, que aunque amarillas y secas piden a gritos ayuda, puede esperar un poco más...
Ciudadanos no es partidario de reducir en infraestructuras a favor de gasto corriente, pero como el pago de las nóminas de los Policías de las BESCAM no se asume al 100% por la Comunidad de Madrid, creemos que es un caso especial y esperamos que la Concejal de Hacienda ponga sobre la mesa una propuesta en ese sentido.