PLENO EXTRAORDINARIO 4 de septiembre de 2013 a las 19:00 horas VILLANUEVA DEL PARDILLO

CONVOCATORIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO.  
DÑA. Mª CARMEN MICHAVILA NUÑEZ, Alcalde-Presidente en funciones Dado en Villanueva del Pardillo, a 26 de agosto de 2013.  

Siendo necesaria la tramitación de expedientes relativos a la Modificación Puntual nº4 del PGOU y modificación de actuaciones de PRISMA y a fin de que puedan cumplirse los plazos legalmente establecidos, procede la convocatoria de la sesión extraordinaria que ha de celebrar el Pleno del Ayuntamiento en el  Salón de Actos de la Casa Consistorial, el próximo día 4 de septiembre de 2013 a las 19:00 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria 48 horas después a la misma hora, convóquese a los miembros de la Corporación recordándoles la obligatoriedad de su asistencia, remitiéndoles copia del Orden del día que se detalla a continuación. Los expedientes sobre los asuntos incluidos en el orden del día se encuentran a su disposición en la Secretaría General.  

ORDEN DEL DÍA. 

1. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE LAS SESIONES ANTERIORES CELEBRADAS LOS DIAS 20 Y 26 DE JUNIO DE 2013 Y 8 DE JULIO DE 2013, SI PROCEDE. 

2. EJECUCIÓN PRIVADA DEL PLANEAMIENTO: INICIATIVA FORMULADA POR EL PROPIETARIO ÚNICO DE TERRENOS INCLUIDOS EN EL SECTOR “LAS SUERTES” DEL PLAN GENRAL DE ORDENACIÓN URBANA DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 

3. MODIFICACIÓN DE ACTUACIONES INCLUIDAS EN EL PROGRAMA REGIONAL DE INVERSIONES Y SERVICIOS DE MADRID 2008-2011. 

4. DACIÓN DE CUENTA: APROBACIÓN DEFINITIVA DEL REGLAMENTO ORGÁNICO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO.