Urbanización las Vegas en Villanueva del Pardillo

A principios del año 2013 y a raíz de la anulación del Plan Parcial de la urbanización de Las Vegas, el Ayuntamiento mantuvo reuniones con los vecinos de dicha urbanización anunciándoles la posibilidad del recurso de Casación y de las modificaciones necesarias a nivel urbanístico. 
¿Qué sabemos del recurso de Casación? ¿Se admitió ante el Tribunal Supremo o no? ¿Se ha procedido a iniciar la modificación del Plan General?    
Si la anulación del Plan fue por dos motivos, el número de viviendas y el porcentaje de viviendas de protección, e hicieron entender a los vecinos que “era una cosilla de na” ¿hasta cuándo vamos a seguir paralizados? ¿Cuál es el calendario específico de actuación?

Contesta el Sr.Gómez que la última actuación procesal con respecto al recurso de casación interpuesto contra la sentencia que anuló el Plan Parcial es que el Tribunal Supremo notificó el 15 de mayo a todas las partes una providencia dictada el día 13 anterior por la que, a la vista de lo alegado por Papeles Especiales Vicmart S.L. en su escrito de personación, se acuerda de oficio poner de manifiesto a las partes recurrentes por término de diez días la concurrencia de causa de inadmisión por fundarse en infracción de normas de derecho autonómico.


Traduciendo, que no se puede hacer nada, que no van a hacer nada más allá de esperar a las resoluciones judiciales...