POLÍGONO INDUSTRIAL DE VVA. DEL PARDILLO

 En el pasado Pleno Ordinario celebrado el 26 de noviembre de 2012, se presentó una moción que pedía la celebración de una reunión con los propietarios del Polígono Industrial de Vva. del Pardillo. 
Fue enmendada por UPyD que entendía que antes de los 60 días siguientes en los que se celebrara la reunión, el Servicio Técnico del Ayuntamiento informaría sobre la viabilidad de la propuesta. 
Como se propusieron opciones interesantes para los propietarios y para la activación del sector preguntamos, después de casi un año, ¿puede el Alcalde y Presidente de la SUM, convocar reunión con los propietarios del Polígono, gerente de la SUM, Arquitecto municipal y Corporación, para proponer las posibilidades del sector tal y como se hablaron en aquella reunión, en un plazo de 60 días? 
¿es posible que se cumpla el acuerdo de reunión con los propietarios, aún habiendo incumplido el plazo de la moción? 

Ciudadanos apela por el necesario entendimiento y relación directa con los propietarios, por lo que en la misma convocatoria solicitamos se hable de los problemas relacionados con la rotonda de acceso y su financiación.

Contesta el Sr.Presidente que no se ha cumplido el compromiso, que el Servicio Técnico tiene un gran volumen de trabajo y está terminando el estudio, en unos veinte o veinticinco días; que después habrá una reunión con los grupos políticos.


Ha pasado un mes, más de 25 días y no sabemos nada. 
Suponemos que la saturación en el Servicio Técnico no será por licencias urbanísticas de nuevas obras.