CIUDADANOS SOLICITA AL ALCALDE DE VVA DEL PARDILLO QUE CONVOQUE EL 2ºPLENO DE ORGANIZACIÓN PARA PONER FIN A LA PARÁLISIS ADMINISTRATIVA

Desde que el pasado 22 de mayo se celebraron las elecciones municipales, La Agrupación Noroeste de Madrid de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía (C’s) reclama actividad al equipo de gobierno. Las peticiones son de lo más variado y demuestran el estado de inactividad del Consistorio, por ejemplo se ha solicitado la actualización de la web municipal con la composición real de la nueva corporación, se ha solicitado cuenta de correo o despacho municipal, es decir, lo mínimo y común a los demás partidos para dar la información que el ciudadano necesita.
Pero además y con más razón desde Ciudadanos evidenciamos que si el retraso en la convocatoria del Segundo Pleno de organización roza el límite legal (30 días desde el 11 de junio) porque los Concejales están de vacaciones o divagando, significa que el trabajo de las Concejalía por sus Concejales es mínimo o nulo.
No queremos más retrasos, más falta de coherencia o más inoperatividad.
Hemos hecho peticiones por registro del balance de cuentas del ejercicio 2010 para saber la deuda, hemos solicitado información de los gastos de los Concejales en dietas, móviles, comidas en los años 2009 y 2010, a día de hoy nadie contesta.
Ciudadanos representa a un número de Pardillanos que quieren que las nuevas políticas estén a la altura de la realidad, queremos información del estado del municipio y trasmitirlo, pero a día de hoy el Consistorio está parado.


Marta Marbán de Frutos