PROPUESTA DE RECORTES DE CIUDADANOS

Esta es la propuesta que llevaba a debate y consideración Ciudadanos, con ella quería solicitar de nuevo, al equipo de gobierno, que los ajustes empiecen por el personal de confianza.

Por presiones del equipo de gobierno, aludiendo a la imposibilidad de gestionar los cambios en el plazo marcado y no enviar la documentación al Ministerio, Ciudadanos decide retirarla.


Villanueva del Pardillo, 30 de marzo de 2012

Ciudadanos Partido de la Ciudadanía

Dirección Plaza Mayor, Nº 9, Villanueva del Pardillo, CP 28229, Madrid

Att. Sr. Secretario Municipal del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

Dña. Marta Marbán de Frutos, Portavoz del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villanueva el Pardillo, al amparo de lo dispuesto en el art.97/3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, formula ante este Pleno Corporativo la siguiente

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL PLAN DE AJUSTE:

Solicitamos que:

- Se incluya en el apartado de la reducción de gastos del ejercicio 2012 de los importes resultantes de la supresión del personal de confianza.

- Se disminuya la reducción del gasto incrementando las partidas que se relacionan en el cuadro adjunto, la propuesta modificación de gastos. (Las partidas se destinan con el objetivo de mejorar servicios y evitar despidos en Cultura y Juventud)

- Que los precios públicos de las escuelas de Cultura se incrementen en una menor cuantía tal y como se refleja en la propuesta del cuadro siguiente.








Por todo ello solicitamos al Interventor de este Ayuntamiento que emita el informe preceptivo correspondiente al plan de ajuste con la incorporación de estas modificaciones.

Solicitamos asimismo que se incluya esta modificación al Plan de Ajuste para su debate en el punto 2 del Pleno correspondiente al 30 de marzo de 2012.


Concejal Doña Marta Marbán de Frutos.