RECORTEMOS PRIVILEGIOS DE OTRAS ÉPOCAS

Según la respuesta de los vecinos que se han acercado a este blog y nos han confesado, que les parece excesivo que existan 50 móviles en nuestro Ayuntamiento, repartidos por Concejalías que no tienen servicio de urgencia o de atención 24h. proponemos la siguiente moción al Pleno ordinario del 26 de septiembre.
Gracias a todos los que nos haceis sugerencias y os animamos al resto!


Villanueva del Pardillo, 10 de Septiembre de 2012
Ciudadanos Partido de la Ciudadanía
Dirección Plaza Mayor, Nº 4, Villanueva del Pardillo, CP 28229, Madrid


El GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS PARTIDO DE LA CIUDADANÍA, y en su nombre Dña. Marta Marbán de Frutos, como Portavoz del mismo, al amparo de lo dispuesto en el art.97.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, formula ante este Pleno Corporativo la siguiente


                                                            MOCIÓN
ANTECEDENTES:


En el pasado Pleno Ordinario celebrado el 25 de Julio, este Grupo Municipal  formuló una serie de preguntas relacionadas con el número de móviles de que disponía este Ayuntamiento, y sobre cuál era el gasto aproximado de los mismos, entre otras cuestiones.


Dado el hecho que este Ayuntamiento se ha visto obligado a acogerse al Plan de Ajuste para poder hacer frente al pago de facturas a proveedores, además de la delicada situación económica que se está atravesando, y que ya se ha puesto de manifiesto en determinadas áreas y servicios.


ACUERDOS:


Consideramos que el número de Teléfonos Móviles de los que dispone este Ayuntamiento (50 según la respuesta a la pregunta formulada) son excesivos, por lo que solicitamos que se reduzcan teniendo en cuenta las necesidades de nuestro municipio en:


-       4 Teléfonos Móviles Policía Local.


-       1 Teléfono Móvil Protección Civil.


-       1 Teléfono Móvil Concejal Delegado de Seguridad.


-       1 Teléfono Móvil Alcalde.


-       1 Teléfono Móvil Infraestructuras.


-       2 Teléfonos Móviles Servicios Técnicos


Concejal Portavoz Doña Marta Marbán de Frutos