PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO.

DECRETO DE ALCALDÍA CONVOCATORIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO.

D. JUAN GONZÁLEZ MIRAMÓN, Alcalde-Presidente. Dado en Villanueva del Pardillo, a 19 de junio de 2013.

Para la sesión extraordinaria y urgente, motivada por la necesidad imperiosa de adoptar acuerdo en relación con la petición formulada por la Sociedad Urbanística Municipal de Villanueva del Pardillo, S.A., con fecha de ayer 18 de junio de 2013, que ha de celebrar el Pleno del Ayuntamiento en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, el próximo día 20 de junio de 2013 a las 19:00 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria 48 horas después a la misma hora, convóquese a los miembros de la Corporación recordándoles la obligatoriedad de su asistencia, remitiéndoles copia del Orden del día que se detalla a continuación.
Los expedientes sobre los asuntos incluidos en el orden del día se encuentran a su disposición en la Secretaría General.

ORDEN DEL DÍA.
1. APROBACION DE LA URGENCIA DE LA CONVOCATORIA Y DETERMINACION DEL ORDEN DEL DIA.
2. MODIFICACIÓN DE ENCOMIENDA DE LA SOCIEDAD URBANÍSTICA MUNICIPAL DE VILLANUEVA DEL PARDILLO, S.A.

Ciudadanos opina que la necesidad imperiosa no es urgente, lo llevan negociando en el Consejo de la Sociedad urbanística desde hace más de un mes.

Lo que es urgente e imperioso es liquidar "todas" las deudas de la Sociedad Urbanística.

Explicamos que la Sociedad se creó con el ánimo de agilizar los trámites administrativos con respecto al Ayuntamiento. En verdad, se creó la sociedad para conseguir créditos, no sacar adelante ningún proyecto de envergadura como el Polígono, urb. Las Vegas o las viviendas de Protección oficial y ahora liquidarlos sin obtener rendimiento de las parcelas "regaladas" al Ayuntamiento por los propietarios como así consta en los desarrollos urbanísticos.

En fin, un triste episodio de mala gestión, porque la "crisis" nos ha podido pillar a partir del 2007, pero... y antes? ¿qué se ha hecho?



Os invitamos al Pleno de esta tarde!
Un saludo