MODIFICACIÓN DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES


Ciudadanos interpreta que la modificación del contrato tiene como principal objetivo reducir los gastos que tiene este Ayuntamiento, además de empezar a liquidar deuda y poner en práctica ese plan de saneamiento hasta ahora ineficaz.

Reducimos el contrato en un 25%, reducimos en superficie, dejamos de mantener el Polígono, por ejemplo… lo que nadie sabía es que se estaba manteniendo!!!,
reducimos en flor de temporada, hace tiempo que no vemos esas renovaciones, esos cambios de color en nuestras glorietas, reducimos en superficie de césped, plantando lo que algunos denominan grama, para no gastar tanto en agua…
Nos parece perfecto, lo que nos preguntamos es, esta reducción empezó hace ya semanas o meses??, porque el estado del municipio es lamentable.

Muchos vecinos nos habeis hecho llegar comentarios, de la acumulación de suciedad y basura en los parques y jardines.
Ahora podemos saber que después de pedir las cuentas en el Pleno, de pedir cuáles eran las facturas más importantes que se debían, de preguntar cuánto estaba tardando el Ayuntamiento en pagar los servicios,... nos informan que se va a penalizar a la empresa de mantenimiento de Parques y Jardines por imcumplimiento de contrato.

Porque esta es la pescadilla que se muerde la cola,
ustedes no me pagan yo reduzco el servicio,
el estado es lamentable, se penaliza a la empresa,
no pagan a la empresa pero la ponemos una multa.
¿La empresa pagará dicha multa a un ayuntamiento que le debe más de un año??

Ciudadanos pide colaboración a los vecinos, porque sin saber cuanto tiempo estaremos presenciando esta falta de gestión y de responsabilidad, vivimos en este pueblo y debemos cuidarlo, sufrimos la desidia, el abandono y la falta de organización pero queremos que nuestro municipio siga siendo agradable y habitable.