CIUDADANOS – PARTIDO DE LA CIUDADANÍA DE VILLANUEVA DEL PARDILLO CELEBRA LAS FIESTAS CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Gracias a todos por venir!! Nos lo pasamos genial


 


El próximo domingo, 30 de diciembre a las 17:30h., Ciudadanos invita a todos los vecinos a un festival musical para niños, en el Auditorio Sebastián Cestero de Villanueva del Pardillo.
Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía (C’s) considera que la crisis y sus correspondientes recortes, han disminuido notablemente la oferta cultural para los más pequeños.
En uno de los municipios de la Comunidad de Madrid, con más población infantil, este recorte supone que los padres tengan que buscar otras propuestas en los municipios colindantes.
Por eso el grupo DIVERKARAS, profesionales del espectáculo infantil, estarán haciendo un repaso de las canciones más conocidas y divertidas que harán mover el esqueleto a grandes y pequeños. Han recomendado ir disfrazados para saborear al máximo la actuación. La entrada será libre hasta completar el aforo de 268 butacas que tiene el auditorio.

Como Ciudadanos entiende que estas fechas son para estar en familia, bajar al parque a disfrutar de los regalos navideños y compartir con los vecinos el pueblo en el que vivimos, las dos Concejales de Ciudadanos están destinando su paga extraordinaria de navidad a este tipo de iniciativas. Además de una donación a Cáritas de Villanueva del Pardillo, por segundo año consecutivo y otras propuestas de información municipal.

 

Agradecemos de antemano la participación y la recepción que el acto está teniendo en el municipio y animamos a que finalicemos el año 2012 entre amigos, la tarde del domingo.
Os esperamos.