ANULACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SUZ I-10 LAS VEGAS POR SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

ANULACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SUZ I-10 LAS VEGAS POR SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA 


ANULACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SUZ I-10 LAS VEGAS POR SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA


(información de la web del Ayto. Vva. del Pardillo)

El pasado día 12 de diciembre se ha notificado al Ayuntamiento las sentencias dictadas  por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de fechas 23 de noviembre de 2012, relativas a los dos recursos interpuestos uno por D. Vicente Mayoral Montesano y Termoplásticas Toledanas; y el otro por D. Jorge Martí Larroya y Papeles Especiales Vicmart. En estos recursos se solicitaban la anulación  del Plan Parcial. Alegaban ocho motivos de nulidad y, entre otros, solicitaban la incorporación del uso industrial en Las Vegas.

El Tribunal ha estimado solo dos de las alegaciones de contrario, pero aun así los fallos declaran nulo el Plan Parcial.

El Ayuntamiento está analizando las medidas a tomar y cómo proceder para procurar que, en la medida de lo posible, y dentro de la legalidad, estas sentencias no afecten a terceras personas.

Próximamente se comunicará la situación a los posibles afectados y se convocarán reuniones informativas, además de publicar en la página web las medidas que se adopten y la información que se genere al respecto.

 No obstante, se informa de que dichas sentencias no afectan a las viviendas ya ejecutadas y con primera ocupación concedida.


Para  Ciudadanos esta información es sólo la punta del iceberg.

Hace tiempo venimos denunciando los problemas, las irregularidades y la falta de compromiso en la responsabilidad de nuestro equipo de gobierno de gestionar para todos y por todos. 

La desidia, el abandono de esta urbanización, queda acorralado al olvido con este tipo de sentencias. 

Desde luego que el Ayto. está buscando soluciones legales al problema que tienen sobre la mesa, pero además de ser la pataleta final, todas pasan por un plazo superior al año y medio e incluso los dos años.

Cuando se subraya que dichas sentencias no afectan a las viviendas ya ejecutadas, nos queda pensar... "que no pase nada más", en vez de seguir peleando por vivir en una urbanización digna, con unos servicios competentes y unas infraestructuras prometidas.

 

Gracias por dejarnos como estamos!