LLAMADA SOLIDARIA PARA COMBATIR UNA FIBROSIS QUISTICA

Este artículo solo pretende ser una llamada solidaria para todos los vecinos de la zona. Una niña de nuestro pueblo padece "Fibrosis Quística" y para combatirla necesita adquirir un chaleco ortopédico. Su precio ronda los 7.000 €.

Unas cuantas madres, amigas de la familia, han iniciado una campaña de ayuda para la adquisición del chaleco. Ellas mismas han comenzado a elaborar una serie de pequeños artículos y adornos para recaudar fondos. Se incluyen broches, diademas, coleteros, marca-páginas, etc... sus precios son simbólicos y su intención es conseguir todos los fondos posibles. También admiten donaciones.

Además, el pasado fin de semana, colocaron una Mesa Solidaria en una esquina de la Plaza del Ayuntamiento para vender los artículos junto con otros que han donado para la causa diversos comerciantes del pueblo. La iniciativa fue un éxito y ya se ha conseguido recaudar una parte del importe pero aún queda bastante dinero por conseguir.

Instamos a colaborar con esta iniciativa ya que cualquier ayuda es bienvenida. Ponemos a disposición de todos una dirección de correo de contacto para más información, dudas o donaciones: veroprial@gmail.com (Verónica Priego).

Puedes encontrar información adicional sobre esta enfermedad en el siguiente enlace:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000107.htm

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!