PRESENTACIÓN DE "JUNTOS PODEMOS", EL NUEVO LIBRO DE ALBERT RIVERA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, presentó el pasado jueves su libro "Juntos podemos" en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Para la Agrupación Noroeste de Madrid el 6 de marzo fue una fecha marcada en "naranja" en el calendario. La mayor parte de nosotros no quisimos dejar pasar la ocasión de acompañar a Albert Rivera en la puesta de largo de su primer libro y acudimos en una nutrida representación al Círculo de Bellas Artes. 

El recinto cubrió el aforo en su totalidad con más de medio millar de personas de todas las edades que acudieron para escuchar las palabras del Presidente y fundador de Ciudadanos. Como comentaba un asistente: "lo que más me atrae de él es que es una persona joven con una idea muy clara de esa España con la que soñamos muchos". Puede que esta sea la razón por la cual la primera edición del libro, a pesar de tener una temática puramente política, se agotara a las 24 horas del lanzamiento.

Albert Rivera en un momento del acto

La introducción del acto la llevó a cabo la directora de la Editorial Espasa, Ana Rosa Semprún, y a continuación fue la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, quien llevó el peso de una entrevista de cerca de una hora que termino con una ronda de preguntas por parte de los asistentes al evento. Se trataron la mayoría de los temas que más nos preocupan a los ciudadanos como el terrorismo, la economía, la educación, el problema de la corrupción, las listas abiertas y un largo etcétera de cuestiones.

El publico intervino en la tertulia

Entre los asistentes se encontraban muchos de los compañeros y simpatizantes de las Agrupaciones Madrileñas del partido, así como numerosos firmantes del Manifiesto Ciudadano. De entre todos podemos destacar a algunos de los elegibles para las Elecciones Europeas como Javier Nart, Juan Carlos Girauta, Carolina Punset o Marta Marbán (nuestra Concejal por Villanueva del Pardillo); También la escritora Marta Rivera de la Cruz; los periodistas Antonio Pérez Henares, Carmelo Encinas, Albert Castillón, César Cabo, Alfonso Merlos y Anna Grau; el futbolista Albert Luque y el divulgador científico Eduard Punset.

Al finalizar el acto, Albert Rivera se prestó a firmar los libros de todos los asistentes que lo desearan. La mayoría además aprovechó la ocasión para hacerse fotos con él y nosotros no fuimos menos... #JuntosPodemos

Albert Rivera con los miembros de Ciudadanos de Villanueva del Pardillo